cabecera formación profesional

Aprendizaje Permanente

El Gobierno Vasco, a través del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, ha puesto en práctica desde el año 2004, ayudas para subvencionar actividades de aprendizaje útil realizadas en cualquier ámbito del conocimiento, en el contexto del aprendizaje a lo largo de toda la vida, con la finalidad de promover la ciudadanía activa y aptitudes de las personas, independientemente de su edad o situación laboral.

CEBANC ha sido pionero en el desarrollo de Proyectos de aprendizaje permanente desde el año 2004 y hasta la fecha, llevando a cabo acciones de aprendizaje en las áreas de “competencias digitales básicas”, “competencias personales y sociales” y “competencia para la mejora de la autonomía personal”.

Las actividades que conforman este proyecto están dirigidas a toda aquella persona que persiga tanto su adaptación a los requerimientos de la sociedad en la que vivimos, como su integración en la misma.

Las personas mayores de 55 años son colectivos prioritarios en estas acciones formativas, así como, los jóvenes mayores de 30 años de baja cualificación.

CEBANC imparte, este año 2021, cursos y talleres de Aprendizaje Permanente, tanto en sus instalaciones de Donostia-San Sebastián como en las siguientes localidades: Zaldibia, Segura, Anoeta, Irún, Legorreta, Irura y Getaria.

aprendizaje permanente

"Siempre es el momento perfecto para aprender."

NEWSLETTER

Si quieres estar informado sobre los cursos, formación, ofertas de trabajo, etc déjanos tu email. Recuerda que siempre podrás darte de baja en cualquier momento.
Image
Paseo de Berio, 50
20018 Donostia-San Sebastián
tel. 943 316 900
gcomercial@cebanc.com

De lunes a viernes 9:00-19:00