cabecera Compromisos Cebanc

ONU, agenda 2030 desarrollo sostenible

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre Desarrollo Sostenible para que los países y las sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todas las personas, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de las ciudades. CEBANC, a través de un proyecto de la Diputación Foral de Gipuzkoa, ha realizado un análisis del impacto social que produce en su ámbito de actuación. Como resultado, el proyecto destaca la oportunidad de CEBANC de aportar especialmente en los siguientes objetivos, más allá del compromiso adquirido con todos ellos:
Image
ODS 4 - EDUCACIÓN DE CALIDAD. Tenéis el detalle del ODS aquí y está relacionado principalmente con las metas 4.3; 4.4; 4.5 Este es el ODS al que se contribuye más.
Image
ODS 8 - TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO. Tenéis el detalle del ODS aquí y está relacionado principalmente con las metas 8.6 y 8.b
Image
ODS 5 - IGUALDAD DE GÉNERO. Tenéis el detalle del ODS aquí y está relacionado principalmente con la meta 5.5

NEWSLETTER

Si quieres estar informado sobre los cursos, formación, ofertas de trabajo, etc déjanos tu email. Recuerda que siempre podrás darte de baja en cualquier momento.
Image
Paseo de Berio, 50
20018 Donostia-San Sebastián
tel. 943 316 900
gcomercial@cebanc.com

De lunes a viernes 9:00-19:00