cabecera formación profesional

Formación para el Empleo

La formación para el empleo está dirigida tanto a profesionales en activo como a personas en procesos de transición laboral. Proporciona a ambos la cualificación que necesitan en cada momento a lo largo de su vida profesional.

Para entender la importancia que le concedemos en CEBANC os hacemos dos preguntas: ¿Qué tiempo le dedica una persona profesional del deporte al entrenamiento? Más del 99% del tiempo, y solo en un 0,7% del tiempo compite.  ¿Y qué tiempo le dedica una persona en activo al trabajo y al entrenamiento? Las cifras se invierten. Por eso sabemos lo importante que es que la formación que se proponga tenga la calidad necesaria para impactar positivamente en el perfil, en el desempeño y en el desarrollo profesional de cada persona. No podemos hacer perder el tiempo a quienes apenas cuentan con tiempo para formarse.

Gracias a nuestros más de 40 años de trayectoria, CEBANC es Centro autorizado por Lanbide y por el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) para la organización e impartición de los certificados de profesionalidad dentro de nuestras áreas de formación.

Organizamos así programas de aprendizaje y cursos subvencionados para profesionales en activo y desempleados, y formación a medida para empresas. También gestionamos diferentes vías de financiación para la formación continua de las empresas, estudios de necesidades y Planes de Formación.

Los cursos son muy variados y los organizamos en lo que llamamos áreas. En cada área encontrarás los cursos relacionados.

"El tiempo es vida. Inviértelo en formarte para ella."

Eusko jaurlaritza
Lanbide

NEWSLETTER

Si quieres estar informado sobre los cursos, formación, ofertas de trabajo, etc déjanos tu email. Recuerda que siempre podrás darte de baja en cualquier momento.
Image
Paseo de Berio, 50
20018 Donostia-San Sebastián
tel. 943 316 900
gcomercial@cebanc.com

De lunes a viernes 9:00-19:00