Formación continua y ocupacional

La formación continua constituye un valor estratégico prioritario en los procesos de cambio tecnológico, económico y social y es, por eso, un instrumento esencial para la estabilidad en el empleo y la cohesión social. Por ello, nuestro objetivo principal es proporcionar a los trabajadores/as y a los desempleados la cualificación que necesitan a lo largo de su vida.

Organizamos cursos subvencionados para trabajadores en activo y desempleados, y formación a medida para empresas. También gestionamos diferentes vías de financiación para la formación continua de las empresas, estudios de necesidades y Planes de Formación.

CEBANC es además un centro autorizado por Lanbide y por el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) para la organización e impartición de los certificados de profesionalidad dentro de nuestras áreas de formación: Administración empresarial / Dietética y nutrición / Dirección y personas / Hostelería y turismo / Idiomas / Informática técnica y consultoría / Marketing y gestión comercial / Socio-sanitaria.

Los cursos los organizamos por áreas. En cada área encontrarás los cursos que te correponden. Ver todos los cursos

Estos cursos son presenciales. Si te interesan los cursos online (a través de Internet) sigue este enlace.