Arranca la tercera edición del curso en Marketing Online

El miércoles 13 de febrero arrancó la 3ª edición del curso en Marketing Online, un área del conocimiento que está en auge en cuanto a demanda de empleo por parte de las empresas. En esta nueva edición once alumnos tomarán parte en el curso, que concluirá el próximo 3 de junio.

El curso está impartido por la empresa de comunicación y branding AZK junto a una red de colaboradores, cada uno experto en su área. Este curso, cuya temática se adapta cada año a los últimos cambios en tendencias y tecnología, abordará temas como el branding y la planificación estratégica, usabilidad web, estrategia digital, Social Media y Community Management, SEO: optimización en buscadores, planificación de campañas en medios online y medición con Google Analytics.

El programa, con una duración de 84 horas repartidas en 28 sesiones (lunes y miércoles de 17:30 a 20:30), concluirá con la realización y defensa de un proyecto práctico por parte de cada uno de los participantes.